Seminarios

1º Curso Profesional de Feng Shui con Marcelo Viggiano

Marcelo Viggiano, reconocido maestro de Feng Shui en Latinoamérica, dictó, por primera vez en Bolivia, un curso completo con el siguiente contenido:

Feng Shui de las formas: Luan Tou, la evaluación del paisaje. Montañas, ríos, cuerpos de agua, edificios, calles,formas interiores.Feng Shui de la Brújula: la fórmula de las Ocho Mansiones, el Ming Gua. Uso del Ming Gua, soluciones de problemas de compatibilidad de pareja de distinto Gua.Xuan Gong Fei Hsing: las estrellas volantes. Carta Geomántica, interpretación de las estrellas permanentes y mutables. Fórmulas del Dragón de agua San Yuan y San He. Aplicaciones prácticas: Feng Shui para la casa, el jardín, la oficina y espacios comerciales.

Fecha:24 al 28 de Noviembre
Lugar: Centro de Eventos Le Mayen (El Torno)
Sobre el Conferencista: Marcelo Viggiano es el primer latinoamericano egresado como profesional del Feng Shui Institute Internacional
(www.windwater.com) y del Internacional Institute for Baubiologie and Ecology( www.bau-biologieusa.com).

En 1998 fundó la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui. Ha dictado cursos y seminarios en casi todas las provinciasargentinas y también numerosos seminarios y conferencias internacionales en Chile, Perú, Ecuador, Colombia,Venezuela, El Salvador, Bolivia y España. Ha asesorado sobre la aplicación del feng shui a importantes empresas yestudios de arquitectura tanto en Argentina como en otros países.

A través del sitio www.fengshui-argentina.com la Escuela ofrece un curso profesional de feng shui on line que cuenta con alumnos en numerosos países de América, incluso EEUU, y en España. También edita mensualmenteun newsletter electrónico, Feng Shui Mundo, con más de 160.000 suscriptores en 46 países. Ha asistido a algunas presentaciones radiales (Radio Continental, Radio 10) y televisivas tanto en cable (Casa Infinito Argentina y México) como en TV abierta (Grandiosas).

El hospedaje compartido en simpáticas y confortables cabañas costó Bs 80.00 por persona, incluyendo el desayuno.

Las instalaciones para el evento lucieron así: